COMSITEC
 
(999) 948-1977
 
 
 
 
 
 

Soluciones en telecomunicaciones, CCTV, Sistemas de Control de Acceso y soporte técnico de redes

 
Networking COMSITEC
En COMSITEC ofrecemos soluciones integrales a todos tus requerimientos de seguridad, con la más alta tecnología para contar con los mejores sistemas de protección, monitoreo y vigilancia del mercado.

Nuestras soluciones en sistemas de seguridad son proyectadas en total conveniencia a tus requerimientos, basándonos en la evaluación de tus necesidades para poder anticipar alguna problemática futura, con propuestas escalables que te permitan optimizar y crecer tus recursos actuales.

Nosotros no sólo vendemos circuito cerrado o un lector de huellas dactilares, brindamos servicio desde el desarrollo del proyecto, con base en lo que el cliente necesita para garantizar su seguridad y la de sus bienes.


Tenemos tecnología al pendiente de tu seguridad para que evites pérdidas financieras, costo en equipo de remplazo y perdida de documentos e información.


Si cuentas con un circuito cerrado de televisión (CCTV) en tu propiedad puedes ver lo que sucede ahí desde cualquier parte del mundo en tu smartphone, tu iPad o tu computadora.

La tecnología que entregamos es escalable y no sólo se enfoca a robos, asaltos y la seguridad personal, también está dirigido a controles de proceso de producción que garantizan un retorno de inversión a nuestros clientes.

Para mayor información consulta nuestra página web
 

Lo más avanzado en sistemas de control de acceso, ¡llámanos!