¿Estás considerando instalar una cámara de seguridad? En COMSITEC te damos algunas características de las cámaras más populares para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Todas las cámaras que te presentamos son ideales tanto para hogares, como para empresas y oficinas:

Cámara bullet

Es una cámara con montaje en la pared o en el techo para uso en interiores y exteriores donde se encarga de capturar imágenes de un área determinada. Muchas cámaras de este tipo también son resistentes al agua.

Cámara domo
Diseñadas para que sean discretas, pero visibles. Muchos diseños pueden girar 360° rápidamente. Son utilizados para cubrir un área amplia con una sola cámara.

Cámaras domo de velocidad: tienen la capacidad de hacer una panorámica, inclinarse y hacer zoom. Tienen la capacidad de mover la cámara hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, acercar y alejar, incluso hay cámaras que están automatizadas para que se muevan en base a algo ya sincronizado.

Cámara infrarroja o para visión nocturna
Estas cámaras de visión nocturna tienen la capacidad de ver imágenes en condiciones oscuras o negras mediante el uso de LEDs.

Cámara exterior
La clave de estas cámaras para exterior o al aire libre es la propia carcasa, que es impenetrable la humedad, los insectos, el polvo y otros elementos.

Cámara mega panorámica
Este tipo permite tener una visualización amplia de un entorno ya que a través de un movimiento de 360º se pueden hacer grabaciones con un panorama más amplio.

Cámara detectora de movimiento
Las cámaras que cuentan con detección de movimiento contienen una función que hace que el dispositivo se active sólo cuando algún objeto se mueve dentro del plano en el que está grabando. Al activarse, el dispositivo automáticamente comienza con la transmisión o grabación. Esto no sólo permite a los propietarios ahorrar horas de espacio de almacenamiento, sino también agrega un nivel de protección ya que envía una alerta cuando detecta alguna actividad sospechosa.

Si tienes alguna duda de qué cámara deberías adquirir, ponte en contacto con nosotros, te daremos la asesoría que necesitas sin ningún compromiso.